viernes, 25 de enero de 2013

MÁS ALLÁ...


No voy a decir mi nombre, pero sí os diré que soy un cantante con bastante buena reputación y muy conocido en todo el mundo. Sé que me conoceréis, pero prefiero permanecer en el anonimato al decir esto.
Millones de euros he ganado y sigo ganando actualmente, aunque realmente no tengo tanto. No lo tengo, porque según lo gano, lo doy. Hace unas semanas le compré una casa a un pobre hombre que ví bajo un puente, sucio y demacrado. También le busqué un trabajo digno e hice todo lo que estuvo en mi mano para que tuviera una vida como se merecía, y no en el estado lamentable en el que vivía. Yo gano demasiado dinero, y con eso me da de sobra para vivir, el resto de dinero no me hace falta. ¿Para qué lo quiero? ¿Para caprichos?. Por eso se lo doy a gente que realmente le haga falta. Yo tengo un techo donde dormir y mi plato de comida diario y ese hombre no tenía nada de eso. A él le hace más falta que a mí el dinero.
En otra ocasión, pude rehabilitar a un drogadicto de cocaína. Estaba al borde de la muerte, y él quería dejar ese hábito, de modo que pagué para que le hicieran un buen trabajo de desintoxicación. Aunque la verdad, no sé por qué se tiene que pagar por una necesidad como es la salud.
Donde quiero llegar con todo ésto es a lo siguiente:
La gente sobrevalora demasiado lo material, al contrario que yo, y no se dan cuenta de que hay mucho más detrás de un bonito coche de lujo, una mansión majestuosa o un yate privado. Pero es tal la obsesión por lo material, que hasta la ciencia sigue ese camino.
La ciencia dice que todo lo que no se pueda explicar o comprender es inexistente. Discrepo.
La ciencia sólo ha investigado parte de la realidad, los átomos, la fauna, los fenómenos atmosféricos, etc. pero no han profundizado lo suficiente en lo no-material como para comprender nuestro mundo. Por ejemplo, no han profundizado lo suficiente en la psicología, y menos aún en los fenómenos paranormales.
Los espíritus existen. No estoy loco, lo sé porque lo he visto, lo han visto, y yo mismo he hecho investigaciones sobre el tema. Es más, un buen amigo mío, es un espíritu. Os contaré que fué lo que pasó.
Una vez que le ayudé a un hombre que tenía el mismo problema que el mendigo del que ya hablé antes, me lo agradeció enormemente. Pero la mala suerte quiso que éste señor muriese atropellado un año después. Él y yo nos hicimos muy amigos, y fuí al velatorio y a su entierro.
De modo que poco después de éstos terribles sucesos empecé a tener "alucinaciones". Yo creía que estaba viéndole por mi casa, a veces le escuchaba en mi soledad, dentro de mi humilde casa. Aquello fue a tal punto, en el que llegaba a verlo tan nítidamente como si siguiese aquí, entre los vivos. He incluso mantenía conversaciones con él como antaño.
No me parecía algo muy normal, y pensé que yo había enloquecido o perdido la razón. De modo que fuí a un psiquiatra, pero no notó nada especial en mí, según sus palabras yo estaba "perfectamente, y con una capacidad mental por encima de lo normal". De modo ¿qué podía estar sucediendo?. Una vez invité a un amigo a mi casa, durante la comida le conté todo esto. Él dijo haber visto cierta sombra extraña cruzando la pared, pero que no le dió importancia. De nuevo, volví a escuchar la voz del difunto llamándome. Para sorpresa mía y de mi colega, pudimos ver, oír y casi tocar al espíritu.
El espectro me contó que no fue atropellado accidentalmente, si no que lo asesinaron. Al parecer, un pariente, muerto de celos porque ahora él tenía dinero suficiente para vivir, e incluso, algo más que le daba yo extra, lo mató. Por un momento me sentí culpable, pero también me dijo que no me preocupara, que el se sentía muy orgulloso de que nuestra amistad haya logrado sobrepasar las fronteras de la muerte.
Estuvo dándome algunos datos sobre el "más allá" y yo los comparé con lo que la ciencia no sabe explicar o dice que no existe. ¡Coincidían! ¡Es real! No puedo explicaros con exactitud lo que me dijo desde el "otro lado", pero os aseguro que es cierto. La muerte no es más que el paso a otra dimensión.
Si los científicos extendieran sus mentes hacia otras materias. No se puede avanzar si uno deja de hacerse preguntas. Al menos me alegra saber una cosa de todo esto, en realidad, no perdí al amigo que creí perdido. Y un hombre puede considerarse millonario si tiene un amigo a su lado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario